FACTOR GFC GLOBAL

Somos una sociedad financiera con casi 10 años de experiencia en brindar soluciones financieras, nuestro principal compromiso es el comprender y atender los requerimientos de nuestros clientes para impulsar su crecimiento a través del otorgamiento de crédito, arrendamiento y factoraje financiero.

Buscamos soluciones.
Nos adaptamos a tus necesidades.
Hacemos alianzas.

Creamos la solución financiera que necesitas para hacer crecer tu negocio.

VALORES

HONESTIDAD

Honradez y transparencia en el trabajo desempeñado con clientes, socios y proveedores.

COMPROMISO

Cumplimiento de los estándares de servicio y procesos institucionales.

TRABAJO EN EQUIPO

Sumar esfuerzos y capacidades con una actitud proactiva y una comunicación asertiva.

RESPONSABILIDAD

Manejo responsable de la información de los clientes y de los recursos económicos cumpliendo con todos los requerimientos legales correspondientes.

SERVICIO

Proporcionar atención personalizada y oportuno con calidad y eficiencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Compromiso de mantener políticas éticas de servicio con nuestros clientes y proveedores.

MISIÓN

Somos una entidad financiera que impulsa el desarrollo económico personal y de los sectores productivos en México a través de soluciones financieras, con el compromiso de brindar un servicio de calidad, integro y responsable con nuestros clientes y la sociedad, promoviendo el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.

NOTICIAS

Para la constitución y operación de Factor GFC Global S.A. de C.V. SOFOM ENR, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la ley General de Organizaciones y Actividades del Crédito.